Startup, un nuevo emprendimiento

Hoy en día se ha hecho muy común escuchar sobre las startup, pero a ciencia cierta a que nos referimos cuando hablamos de esta nueva moda empresarial, posiblemente, lo asocie a una nueva empresa que acaba de irrumpir en el mercado. Aunque esta definición es bastante cercana a la realidad, una startup implica una serie de características más específicas y todas las empresas de nueva creación no se ajustan a esos criterios.

Una startup es una empresa emergente que desarrolla ideas innovadoras, relacionadas con el mudo digital y tecnológico, en otras palabras, es una organización humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al cliente.

Las startup son empresas emergentes que desarrollan ideas innovadoras, relacionadas con el mundo digital y tecnológico. Son pymes en sus inicios y están compuestas generalmente por 3 o 4 socios que desarrollan su idea de negocio bajo una mínima inversión de capital, ya que ponen en valor en un primer estadio su capacitación tecnológica. Y es que la tecnología está cada vez más presente en las empresas, sobre todo en las de nueva creación.

A pesar del riesgo que conlleva invertir en una startup, son habituales los inversores que ven las posibilidades de crecimiento que brindan estos nuevos negocios y apuestan por ellos. Si bien muchas startup no consiguen mantenerse tras los primeros meses de vida, las que sí lo hacen consiguen altísimos porcentajes de retorno y unos niveles de crecimiento proporcionales.

Si bien es cierto, una startup es una empresa que está emergiendo, en este sentido en ocasiones, la cuestión de espacio es lo más difícil de conseguir, por esta razón, desde “Tu Secretaria Virtual”, le ofrecemos una personal capacitado para darle ese toque especial y de confianza a su negocio recién nacido, no necesitará de un gran espacio, tan solo debe contactarnos y nosotros nos encargaremos del resto.

Importancia de las startup

Con el nacimiento a diario de nuevas tecnologías o simplemente mejoras en las ya existente, los deseos de los clientes son cada vez más exigentes, por esta razón nuevas empresas dedicadas a mejorar las experiencias de los consumidores se hacen necesarias.

Cada startup está respaldada por una idea que busca simplificar procesos y trabajos complicados, con el objetivo de que el mercado tenga una experiencia de uso simplificada y fácil.

Generalmente son negocios que quieren innovar, desarrollar tecnologías y diseñar procesos web. Principalmente, son empresas de capital-riesgo.

No todo el mundo debe o tiene la oportunidad de trabajar en grandes empresas, y ese es el grado de importancia que tiene una startup, desde estas empresas son muchos los que han logrado dar sus primeros pasos en el mundo tecnológico.

Empresas como Google, Facebook, Amazon y Ebay, por nombrar tan solo algunos, fueron startup que iniciaron como proyectos pequeños con grandes sueños, desde luego hoy a estos monstruos de la tecnología, lo podemos llamar startup, pero imagine si ellos pudieron hacerlo desde el garaje de una casa, quien le dice a usted que no puede hacerlo, tan solo debe desearlo e intentarlo, siempre tomando en cuenta cada detalle para mantenerse a flote.

Más de 500 clientes confían en nosotros. Únase a ellos ahora y haga crecer su negocio.

+360000

Tareas Realizadas

+700

Clientes Satisfechos

14

Años de Experiencia